jueves, 24 de abril de 2008

Dust In the Wind

Que hace el polvo cuando se lo lleva el viento? Se va... se retira, se despide, solo se mueve con tal rapidez que las mismas particulas compañeras no lo notan, el viaja por las caras de niños, por las manos de hombres, por las pestañas de ella... o el rocio de aquel... Sabor a polvo llevo en mis labios y solo hace recordar al humedo aroma de Las noches de Bogota o el marfil rosa de las playas de Madagascar, no estuve, pero si en aquellas noches, donde jamas imagine sentir esto o aquello, donde me era imposible imaginar que hoy seria un particula de polvo mas, tan insignificante, incolora, insabora, innocua, sin importancia, pero a la vez que independiente a su entorno tuviese la misma motricidad que las demas , deseando correr a sus manos, esas manos con rudeza tierna, con seda superflua, y corro, y vuelo, en medio de tangos y lisonjas , de libertades y milongas , pero llego, a su piel... la recorro en forma eliptica helicoidal con ondas sonoras sin sonido... en cuyo camino escucho la misma cancion siete veces y la misma cancion 11 veces pero llegue y es lo que importa... con movimientos ilgicos que me hacen llegar a sus manos... Dice.. Un petalo! y yo sonrio porque sus ojos ven mas alla de lo que soy, ven mas alla de esta profunda tristeza que nubla mis sentidos,ve mas alla de cualquier metamorfosis y ve a ese petalo que la arropa... mi espejo si sabe lo que soy, pero no importa, me toma , me guarda, me quiere, me mima, Como quisera querarme siendo petalo, como quisiera estar eternamente guardado ahi, en esa hojas de Veronika, tocando el piano que Eduard escucho, como quisiera no secarme y que ella no se de cuenta de que realmente soy para que no me deje de su mano, pero me seco, cruje mi cuerpo... cual hoja marchita, cual petalo muerto y justo hoy recuerdo diciembre, y no es mas que polvo en el viento, polvo amotriz producto de las circunstancias, ya ella lo vi...ella sonrio, con un soplido febril de sus labios hace que esta particula amorfa e incolora vuele... un poco mas aca, un poco mas alla,saltando ,cantando... lo se.. las particulas no podemos hacer eso, solo callar y escuchar las caracolas marinas en nuestros oidos, pero no importa, dejame! Eso lo que me queda, mi musica y mi cancion, mis papelitos, mis papelachos, la viva expresion de la muerte en la vida, de la sonrisa falsa, de las orgias de acordes de la dependencia independiente, Dejame dije! Porque solo queda llorar mis propias lagrimas en el desvan, lejos de ti , lejos de mi , lejos de quien Ame... y me retiro... ya me uni a otross fragmentos de polvo , ya soy humano, un humano que camina muerto... Dejame? No lo se...deberia verte, perderme en ti... pero no .. dejame! Llorar es lo unico propio que he tenido... Como mi Invierno Porteño, como la gelidez que cruje en la vida misma... y ahora, como humano, me comporto como polvo, y me retiro, A mi ritmo de Lisonjas, al Ritmo de Piazzolla... Divinidad en los sentidos... Mi sombrero negro me toma, y me envuelve en esa rica lluvia de mayo, estoy en la puerta, solo miro atras una vez mas,solo una, sonrisa a media hasta, esta de luto, gabardina en mis hombros... gorrion desalado... los pasos empiezan como en marcha funebre a dar tumbos , a mantener coherencia... pasos que me alejan de ella... me alejan de todo, me alejan de mi. Hora de partir, hora de morir, Ruleta con 6 frascos, nada de cafe nada de sal... sabemos que resultara luego de que los rusos jueguen su juego... Melancolia.

No hay comentarios:

El dia en que la Tierra se Detuvo

Siete Libras

Quemese Despues de leer

Vicky Cristina Barcelona

Madagascar 2

Curiosidades Gastronómicas

Cebolla Volcán