miércoles, 4 de abril de 2007

Siempre habran esperanzas en Esperanto...


Welcome to the jungle... o tal vez a un sitio que ya han visitado muchas veces, como un déja vú... en fin... Lei ayer el blog de un "amigo", el cual me impulso a empezar a escribir de nuevo, como aquella vez, antes del diluvio, antes de que pasaran muchas cosas... Pero , porque amigo entre comillas? Ironia? Noup... Solo que es de esas amistades nacientes. Paso de ser un conocido el cual me caia medio pesado, a un compañero de trabajo que soportaba, luego a uno que admiraba, y ahora, a ser alguien a quien admiro muchisimo y del cual me alegra su mas reciente ascenso como Chef de uno de los restaurantes mas prestigiosos de la zona geografica, como lo es Malabar. Por que entonces, luego de esa mórfosis de percepciones, lo llamo amigo? Porque me he dado cuenta que es alguien en quien confiar, en quien cifrar esperanzas, y el cual cifra esperanzas en los que creemos en que la reingenieria de la vida y del trabajo, de la muerte y la vagancia, si son sencillamente posibles... Para el, y para todos los que sienten que los cambios y las posibilidades van de la mano, sepan que en Esperanto, siempre habra esperanza.
Pero, donde queda Esperanto? Ahi... donde solo tu sabes, en ti mismo y en tu capacidad para resarcir las dificultades y superponerte a los que ecepticos, a los que no creen, a los que se caen y no les gusta levantarse, no por no poder , sino porque no se les va en la madre!... En fin, me parece un buen inicio rendir homenaje verbal a todo lo positivo, aunque a veces nuestras pifias humanas nos hagan decaer y pensar que es hora de rendirnos... pero es agradable saber que uno realmente no esta tan solo, y que al menos hay otro ser humano, al menos uno, que piensa similar a tu direccion. Eso amigos, creanme, es mas que suficiente para seguir adelante... Al menos para mi... Al menos para complementar mi verdadera y principal razon de vivir, que es poder ver dia a dia la sonrisa de mi princesa, mi norte , mi sur, mi alfa y omega... Mi hija... Para ella esto... para ustedes... los que creen. Merci Federico...que esta etapa de tu vida sea el inicio de una carrera exitosisima llena de muchos sabores dulces, y que estas letras te sirvan aunque sea en una micra en el momento que pienses que ya no hay espereranza de lo que sea. De mas esta decir que aqui, tienes un amigo. Au revoir A todos!!!

No hay comentarios:

El dia en que la Tierra se Detuvo

Siete Libras

Quemese Despues de leer

Vicky Cristina Barcelona

Madagascar 2

Curiosidades Gastronómicas

Cebolla Volcán